Reseña con Boolino: Eres un artista

8.4.16

¡Buenos días!

Cómo me gusta poder enseñarte los libros que leo con mis peques, sobretodo cuando son tan bonitos como este.

eres un artista

Y eso es porque Boolino me da de nuevo la oportunidad de reseñar un libro infantil maravilloso: Eres un artista de Marta Altés, autora e ilustradora.


En el libro, los peques pueden demostrar sus dotes creativas realizando dibujos, coloreando y pegando pegatinas, siempre guiados por las indicaciones de Marta y de su pequeño amigo Artista.

Bueno, los peques y los no tan peques porque ¿a quién no le gustan estas páginas llenas de ilustraciones preciosas?


Un autorretrato, diferentes posturas del cuerpo, emociones, caras con objetos... son sólo una pequeña muestra de lo que se nos pide dibujar.

Pero lo mejor es que no sólo hay que hacer uso de los lápices de colores ya que también incluye más de 100 pegatinas con las que plasmar ideas y hacer verdaderas obras de arte.



Sin duda es un libro ideal para despertar la creatividad y para estar entretenidos un buen rato, además de que me parece genial poder guardarlo de recuerdo y repasarlo con los niños cuando ya sean más mayores, seguro que las risas ¡están garantizadas!

¿Qué te parece el libro? ¿A tus peques les gusta dibujar? Y tú ¿tienes libros para pintar o dibujar?

Yo la verdad es que dibujo fatal así que estoy pensando en robarle el libro a Paula y practicar un poco a ver si mejora mi destreza con el lápiz... jejeje...

Si te ha gustado puedes saber más cosas sobre el libro, e incluso comprarlo, aquí:

Feliz fin de semana

Quizá también te guste

5 comentarios

  1. vaya chulo... me encanta este libro... a Carla le encantaria.... saludines

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No tengo niños así que no se si sería un libro que le compraría (en el caso de que los tuviera) ahora mismo; pero por lo que veo en las fotografía, es agradable a la vista por los colores y unas ilustraciones muy chulas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver la de libros bonitos que hay para los niños...el día que tenga un pequeño en casa seguro que le lleno la habitación de libros como este.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No se quién se lo pasaría mejor si mis sobrinos o yo jaja.
    Si algún día tengo niños seguro que les compro un montón de este tipo, yo podía estar horas y horas jugando con libros así :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, y seguro que a mis peques le encantaría, voy a apuntarlo ahora mismo en mi lista de pendientes. Es genial. Un saludo.

    ResponderEliminar