5 cosas

4.3.16

¡Buenos días!

Primer lunes de marzo así que toca #5cosas ¡La quinta entrega ya!

Estas han sido las cuatro anteriores, en las que, por cierto, aún puedes participar:

* 5 manías que definen como soy
* 5 juguetes que siempre quise y nunca tuve
* 5 cosas que quiero hacer y no me atrevo
* 5 cosas que dije que no haría y he hecho

Sobre el tema de hoy vi un post que me gustó mucho hace bastante tiempo (más concretamente aquí) y que hoy quiero adaptar a mi.

o que no soporto profundamente

En realidad tampoco son odios profundos (al menos no todos) pero si que son cosas que no me gustan nada de nada y que si puedo evito a toda costa.

1. Odio ir a la playa

En plan veraneo, con bikini, sombrilla y demás bártulos. Y eso que la tengo a menos de cinco kilómetros de mi casa pero es que no puedo con la arena, el calor, la sensación pegajosa en la piel...
Ir a pasear si me gusta, pero poco más.

playa
Si en Alicante estuviesen las playas así a lo mejor hasta me lo replanteaba
2. No me gusta tomar el sol

Esto puede ir unido al anterior. Soy muy blanca de piel con lo que debo ponerme mucha protección. Jamás estoy morena así que ¿para que me sirve tomar el sol a parte de para estropearme la piel? Además, me aburre.

tomar el sol
Ni con la cervecita me tiraba yo ahí horas y horas, pfff...
3. No me gustan las personas que son muy radicales con sus gustos o sus pensamientos

En plan "como yo tengo perro no entiendo que a ti no te gusten y por eso me caes mal"
o "como yo soy vegetariana no te soporto porque comes carne"
¿En serio? Si para caerte bien tengo que pensar y me tiene que gustar lo que a ti te gusta, lo siento pero no me interesas.

cesta de verduras
Las verduras también las odio profundamente pero eso lo dejo para otro post :P
4. Odio las corridas ni toros, los San Fermines, y todo lo que tenga que ver con maltratar (y/o matar) a un animal solamente por diversión.

Esto no necesita mucha explicación. Simplemente me parece de salvajes. Y ya.

corrida de toros
Espero con ansia el día que prohíban esta "fiesta"
5. Odio los insectos

A todos. Me dan muchísimo asco e incluso algunos, miedo. Si veo un saltamontes a menos de un metro de mi ¡me muero del susto en ese mismo momento! Aaains, ni imaginarmelo quiero :S

araña
Que ascooooooo...
La verdad es que creo que casi sin pensar me salen 5 cosas más que odio, jejeje... pero bueno, lo dejo aquí. De las que he puesto ¿coincidimos en alguna?

Ahora te toca a ti confesar y contar tus 5 odios más interesantes ¿te animas?

Ya sabes que tanto en esta entrada como en las cuatro anteriores no hay tiempo ni plazos, cuando quieras enlazas tu post y listo.

Mil gracias por estar al otro lado.

Feliz viernes!

Quizá también te guste

22 comentarios

  1. Coincido en todo contigo jejej excepto en lo de que odias ir a la playa, no soy muy aficionada a ir a la playa, pero de vez en cuando me gusta ir, y desde que tengo un pequeñajo ha tomado otra perspectiva el ir a ma playa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en ese aspecto de momento he tenido suerte porque a mis niños tampoco les gusta la arena así que me libro, jejeje...

      Eliminar
  2. Hay algunos insectos que no me dan demasiado asco (las mariquitas o las mariposas, por ejemplo), pero coincidimos en todo lo demás. He de decir que, ahora que vivo junto a la playa, aprecio mucho caminar por el paseo todas las mañanas camino del trabajo, pero la idea de achicharrarme en pleno verano me sigue pareciendo el horror.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo a las mariposas no les tenía mucho asco hasta que fui a un museo que tenía una cúpula llena de ellas. Te metías y volaban a tu alrededor.
      Se me puso una el cara y fue ¡aaaarrrghhh!
      Desde entonces, ni las mariposas me gustan.

      Eliminar
  3. Coincido en todo menos en la primera. Me gusta ir a la playa (en plan bañarme, jugar a las palas etc, pero no tomar el sol todo el tiempo). Lo de los insectos me da mucho asco, incluso mariposas y mariquitas aggg!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me da una pereza... Soy más de piscina :)

      Eliminar
  4. No coincido contigo en lo de la playa y tomar el sol, yo sin eso no soportaría vivir en el norte... jjj... Lo demás si puedo compartirlo contigo,... Me viene genial esta entrada, porque hace poco puse en borradores una antigua de cosas que odio, y la rescatare... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que supongo que en el norte ir a la playa es algo diferente.
      Aquí si no madrugas no tienes sitio para poner la toalla extendida del todo y encima tienes que ponerte lejísimos del agua. Por no hablar del tráfico...
      Está todo muy saturado.

      Eliminar
  5. Yo también odio ir a la playa y tomar el sol, la playa me gusta en invierno, cuando pisas la arena con zapatillas y no se te queda pegada en la piel. En cuanto a los insectos depende de cuales sean, las mariquitas son monas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, así en invierno podría pasar... Lo malo es que en Alicante dura demasiado poco!
      Un beso

      Eliminar
  6. En las 3 ultimas mas o menos coincido contigo pero en las dos primeras nooo, me encanta ir a la playa y tomar el sol, si la tuviera tan cerca como tu me pasaria las 24 horas del dia alli. En breves publicare mis 5 cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues toda tuya!! Jajaja...
      En verano podemos hacer un cambio de casa :P

      Eliminar
  7. Este le voy hacer pero a mi me salen mas de cinco fijo, coincido totalmente contigo en lo de la gente radical y los insectos en mi caso es mas con las arañas es solo ver la foto y me entran picores. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que de todos es el post más fácil.
      ¡Cuánto odio! Jajajaja

      Eliminar
  8. Sólo coincido contigo en la tercera y la cuarta. Antes no me gustaba tomar el sol, pero desde que me mudé más allá de los Pirineos entiendo a los guiris (lo de la sandalias con calcetines no). Y siendo bióloga siento fascinación por todos los bichos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los guiris tendrían que tener un poquito de cuidado con el sol que luego se les queda la piel cangrejo y la marca de los calcetines :P

      Eliminar
  9. Pleeeeno! Coincido contigo en todo... aunque con los insectos me pasa algo distinto, me dan mucho asquito pero me gusta hacerles fotos, jajaja.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... pues yo no los quiero ver ni de lejos.
      Bueno, en tus fotos si me molan :D

      Eliminar
  10. Yo también coincido contigo en todo! Y si veo un saltamontes... ni paso, pensar que puede saltar y ponerse encima de mi... ¡asquillo que me da! Y lo de la playa también te entiendo... soy de Alicante y ahora vivo en Valencia, vaya donde vaya, tengo playa, y no me gusta nada! jeje
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mira que el Mediterráneo es bonito, eh? Pero la playa no la quiero
      Besos

      Eliminar
  11. Me ha encantado esta dinámica y como estoy atrasada hice los 5 post en uno sólo. Con respecto a este, casi que concuerdo en todos. No me disgusta la playa en sí, me disgusta el gentío. Los insectos, no es que les tenga miedos, pero si uno se me echa encima de la nada salto más que saltamontes!

    ResponderEliminar
  12. Hola! De nuevo... como te he dicho en otro mensaje anterior me gusta esta sección y me uniré a ella poco a poco para ponerme al día. :)
    Pues la verdad es que coincidimos bastante. La playa me gusta ir a pasear. Y como mucho si voy con amigas me quedo media mañana y siempre estoy dentro del agua, no me gusta ser como un pollo que le van dando vueltas :)
    El sol y yo tenemos una relación amor-odio. Pues le tengo una alergia algo extraña. como mi piel es muy sensible si no me pongo protección un millón me salen ronchas por la piel y me quemo enseguida.
    La gente radical no es que no me guste, es que me cansa y como me cansa paso de ellos. Si eres feliz con tu vida, deja la mía en paz, que más te dará que no piense lo mismo que tu, la diversidad es preciosa y divertida.
    Odio las corridas de toros y todo lo que tenga que ver el maltrato a un animal y es que me gustaría que el torero se pusiera a hacer de toro y yo le clavara banderillas y la espada, :(
    En lo único que no nos parecemos es en los insectos. Me dan igual, incluso algunos me gustan. Aunque reconozco que las cucarachas me dan un asco tremendo!!!

    Saludos

    ResponderEliminar