Regala un Cuento

2.12.15

¡Buenos días!


¿Ya tienes todos los regalos de Navidad? Yo si :P

Por si no lo tienes tan claro como yo y aún estás buscando algo original para los peques (o no tan peques) hoy quiero enseñarte el último libro que ha recibido Paula.

opinion

Se trata del Cuento de Navidad personalizado de Regala un Cuento.

El nuestro es de temática navideña (ideal para esta época del año) pero si entras en su web verás que tienen más de 25 títulos diferentes, vamos que es muy raro que no encuentres uno que se adapte a lo que buscas.

modelos de libro

A la hora de personalizarlo sólo necesitas un par de fotos, una del protagonista del cuento y otra para la dedicatoria, y es muy fácil subirlas a la web. En menos de 10 minutos tienes el libro listo para pedir.

Además hay dos tipos de acabado (tapas duras o acolchadas) y dos tamaños disponibles.

En nuestro caso ha sido todo un acierto. Tenemos otros libros personalizados donde el personaje se parece a Paula, donde aparece su nombre... pero en este, gracias a las fotos, ha sido en el único donde se ha dado cuenta de que la protagonista era ella de verdad.

Su cara de sorpresa al verse en el cuento ha sido genial.

Me partía de risa cuando pasaba las hojas y me decía

- "Mira mamá, mira que vestido tan chulo tengo aquí ¿me lo pones otra vez?"


libro de paula

- "Mamá, esto esta mal ¿verdad que yo no soy papá Noel?


libro de paula

A ella le ha encantado y a mi más. Es el único libro que se ha llevado por ahí para enseñárselo a todo el mundo :D

libro de paula

libro de paula

¿Qué te ha parecido la idea? ¿Has regalado algo parecido alguna vez? ¿Conocías la página web de Regala un Cuento?

Yo lo recomiendo sin duda! Así que si tienes que hacer un regalo especial no dejes de visitar su web (además tienen descuentillos a menudo).

Gracias por nuestra copia chicos! Creo que vamos a leerlo muuuchaaas veces...

Feliz día

Quizá también te guste

4 comentarios

  1. Hola! No conocía estos cuentos y los estuve mirando y me gusta el de la pareja !! Friki que es una y seguro que mi marido no se lo espera jeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía estos cuentos y los estuve mirando y me gusta el de la pareja !! Friki que es una y seguro que mi marido no se lo espera jeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Regalar libros a los peques me encanta y ya si son personalizados tiene que ser la bomba!!! siempre he querido personalizarles unos a las niñas pero no me animo nunca... a ver si para navidades les cae uno jejeje gracias por la idea!!!
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  4. Un regalo super original, sobretodo para los niños.
    Besitos!

    ResponderEliminar