Sello de calidad: Mumablue

27.11.15

¡Buenos días!

Hoy quería contarte que he tenido la oportunidad de tener en casa, gracias a Madresfera y sus sellos de calidad, uno de los libros personalizados de Mumablue.


En la página de Mumablue tienes la oportunidad de personalizar un cuento con el nombre y el aspecto de tu peque y hacer un libro a su medida. Es algo super fácil y en apenas unos minutos lo tienes todo listo.

Eliges si es niño o niña, el idioma, y después escoges el tipo de peinado, color de pelo, de ojos, de piel...


El libro es de tapa dura y las hojas tienen un gramaje bastante bueno que lo hacen resistente a las manos de los niños. Viene con una bolsa de tela ideal para trasportarlo por ahí, con una frase inspiradora y un dibujo de la mascota de Mumablue.

Y los dibujos son una monada


Tanto el libro como el proceso para realizarlo me ha parecido excelente, buena calidad y sencillez.

La pega que yo le he visto es que cubre un rango de edades demasiado amplio, de 2 a 9 años, y realmente a Paula, que tiene 4 años, la historia se le queda grande y le cuesta seguir todavía el argumento. He echado en falta el poder elegir una trama más adecuada a su edad.

De todas formas me parece una idea estupenda que los niños tengan un libro con el que puedan sentirse identificados. Puede ser un bonito regalo para Navidad.

Y algo que pueden guardar de recuerdo mucho tiempo. Esta es la dedicatoria que le pusimos su papá y yo (me encanta que se pueda dedicar)


¿Qué te parece? ¿Te gusta la idea de personalizar los cuentos? ¿Conocías Mumablue?

Gracias a Madresfera por haberme dado la oportunidad de tener el libro y de leerlo con Paula.

Que tengas un fin de semana estupendo.

Besos

Quizá también te guste

2 comentarios

  1. mi peque esta encantada con el, se lo enseña a todo el mundo...jjjj... saludines

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por este artículo a mi hijo le encantará

    ResponderEliminar